Comics For Japan

 

¿Qué es el proyecto ‘Comics for Japan’?
Tras el desgraciado incidente natural sucedido en Japón hace relativamente poco tiempo, desde la asociación Ayudar Jugando y SWBarcelona se decidió buscar la manera de poder colaborar con algún donativo a la causa de reconstruir el país.

Sabiendo que el mundo del comic es algo que interesa a mucha gente y viendo que ya se ponían en marcha algunas iniciativas vía plataformas de dibujantes o similares, pensamos que nosotros podíamos aportar nuestro granito de arena.

Consultados varios dibujantes con el proyecto en la mano, Nacho Fernándex y Victor G. Prats deciden colaborar con nosotros, ofreciendo desinteresadamente una de sus ilustraciones para que formen parte del proyecto ‘Comics for Japan’.

¿En qué consiste ‘Comics for Japan’?
Las ilustraciones que los autores nos han cedido se presentan en formato poster, tamaño Din-A3, con una tirada limitada a 100 unidades de cada uno y que no se repetirá ni ampliará para esta misma causa bajo ningún concepto. Dichos posters pueden verse a continuación.

Return of the Jedi, Nacho Fernández

Empire Strikes Back, Victor G. Prats

¿Cómo puedo colaborar con ‘Comics for Japan’?
La mejor forma de colaborar con el proyecto es adquiriendo uno de los posters, al precio de 10€ cada uno, ya sea mediante pedido directo ( gastos de envío no incluidos ) a nuestro correo electrónico ( media@swbarcelona.com )

El total recaudado será remitido a Japón a través de la embajada del Japón en España y su plataforma de donativos para los damnificados del terremoto y el tsunami. Toda la información sobre esta plataforma AQUÍ.

Calendario de firmas Nacho Fernández
14-15 Abril 2011 – Salón del Comic de Barcelona
28 Abril 2011 – Concierto Sing for Japan en Barcelona
14 Mayo 2011 – 6o Aniversario Ficromic en Valencia

Calendario de firmas Victor G. Prats
14 Mayo 2011 – 6o Aniversario Ficromic en Valencia

  One Response to “Comics For Japan